Le Monde Du Foot de L a T

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-06-2019 10:57:09

fiaayy
Membre
Date d'inscription: 24-06-2019
Messages: 10

nike epic react flyknit hombre

Si bien el nuevo Air Max 720 nike air max 270 mujer de Swoosh está recibiendo la mayor atención del consumidor, no sería lo que es sin la introducción en 2018 del Air Max 270, que sirve como la primera silueta de estilo de vida de NSW que, en ese momento, tenía la mayor Unidad aérea en la historia. Si bien el 720 está generando más entusiasmo, el 270 aún tiene mucho que decir por sí mismo, listo para ser lanzado en otra variedad limpia que fusiona tanto a Wolf como a Cool Gray con un poco de ayuda de Game Royal y University Red. Mientras que las tonalidades grises más mundanas ocupan la mayoría de los bienes raíces de esta iteración, sus tonos más llamativos adornan sus adornos más cruciales, como los cheques Nike y la marca “AIR270”. Eche un vistazo detallado al más reciente colorway AM270 a continuación y manténgalo bloqueado para las actualizaciones con respecto a su próximo lanzamiento en marzo.

Desde su debut en febrero nike air max 270 hombre baratas de 2018, la Air Max 270 se ha convertido en una de las siluetas Max de estilo de vida más populares de Nike, y ahora ha llegado en un combo solo para mujeres de negro, blanco y azul, con una nueva malla en la parte superior. El principal punto de diseño del zapato es la reconocible burbuja de tacón de gran tamaño, vestida con un azul "Aluminio" ultra suave, mientras que otros acentos azules llegan al cuello. El resto de la zapatilla opta por mantener las cosas relativamente simples, combinando la parte superior de malla negra mencionada anteriormente con superposiciones blancas en la parte media del pie y pequeños detalles de marca para completar el look.

Después de un nike epic react flyknit hombre lanzamiento exitoso del Nike Epic React, la marca Swoosh está lista para trasplantar su nueva tecnología de carrera a una nueva silueta: el Odyssey React. Compuesto por la misma amortiguación React Foam en su entresuela, Nike ha agregado más áreas reforzadas en su suela que ayudan a evitar que la espuma se aplaste con el tiempo aún más. Al igual que el Epic React, esta zapatilla será fácilmente accesible para hombres y mujeres, ya que actualmente se informan nueve números de SKU diferentes. En primer lugar, la marca debutará esta iteración en una opción exclusiva para mujeres que lleva Atomic Pink en la mayoría de su parte superior con detalles de lavado de limón. Estéticamente, las dos zapatillas equipadas con React son similares, pero la Odyssey luce una unidad de lengüeta más tradicional y un toebox más plano.

A medida que avanza nike vapormax plus mujer el calor del verano, Beaverton está combinando algunos de sus colores estacionales más adecuados con este nuevo Lapor Lime de Vapormax Plus, que añade algunos refrescos a lo que ha sido un curso de tonos tierra. Las partes superiores de gradiente, una ejecución distintiva de la mejor mitad del modelo fusionado, encontraron su camino aquí a medida que la transición de un verde blanqueado a un azul profundo del océano. Las jaulas, que se sientan en un golpe de material translúcido, agregan una naturaleza casi etérea, ya que oscurecen los tonos que se sientan detrás. La tecnología de amortiguación patentada llena la mitad inferior con agresividad en una paleta complementaria, que está casi literalmente elevada por el zorro de Tuned Air, que es mucho más sustancial.




For More information, please click here http://www.eszapatospain.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com